MENSAJE CEO

 

Hoy, en pleno siglo XXI, lo que se vive es un mundo fundado en muchos desafíos, grandes transformaciones y una búsqueda constante por la excelencia que apunta a la calidad en todo lo que se hace. El proceso de globalización que ha marcado las últimas décadas ha hecho que el mercado sea cada vez más competitivo, para vencer, es necesario perseverar, modernizar, matizar y diversificar, tanto a nivel de productos, pero también de servicios que cada empresa puede poner a disposición.

La VIEIRA & QUADRIOS construyó, a lo largo de casi tres décadas de historia, una sólida reputación como especialista en montaje y reparación de máquinas textiles, tanto en el mercado nacional como internacional, además de también actuar en la representación de marcas significativas en el mercado textil. La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos ha dado fuerza, dinamismo y motivación para enfrentar el futuro como testigo de innovación y calidad de servicio.

De esta manera, apostaremos todos los esfuerzos e implementaremos las medidas más correctas para continuar garantizando la satisfacción de nuestros clientes y de los nuevos, principalmente aquellos que prevemos conquistar, fruto de nuestro proyecto de trabajo.

Tales objetivos no nos dejan exentos de la responsabilidad en cuanto a la práctica de los valores éticos y morales que siempre nos determinaron como una empresa seria y reconocida en todo el mercado.

En síntesis, deseamos continuar prosperando y desarrollando nuevos proyectos, con voluntad reforzada en enfrentar nuevos desafíos, transformando los obstáculos de la globalización en superávit para toda la organización. Estamos entusiasmados con esta nueva fase de modernización que se inicia y creemos que lo mejor aún está por venir.

Me siento muy agradecido y satisfecho de tener la oportunidad de liderar esta empresa en su recorrido evolutivo, así como por el equipo de que dispongo para ayudar en todo el proceso.

Aprovecho para agradecer a todos nuestros clientes, a los colaboradores ya los proveedores, por su lealtad, su confianza y su apoyo.

 

José Quádrio

Rebordões, Octubre de 2017